I LOVE YOU ''MATT HUNTER''

I LOVE YOU ''MATT HUNTER''
MATT HUNTER TE AMOO SOS LO MAXIMO¡¡

miércoles, 18 de julio de 2012

Cap1:''Lo mas bonito que tenemos....''

un dia me levante perezosa de la cama fui a saludar a mi familia, era un dia muy lindo para salir a pasear con mis amigos, luego pense voy a **llamar a daisy: (cuando pongo** es pensar :)
                                    ----llamada telefonica---


(TN_______):_ ola daisy q tal?? vamos al shopping con sebas y alex?
daisy: olaa bien.. si claro ya les digo para irnos .. q tal si nos encontramos en tu  casa a las 15:00??
(TN_______): sii perfecto bye..
daisy: bye..
                                   ----fin llamada telefonica-----
me estaba preparando y me vesti asi:
bueno luego llego la hora y mis amigos llegaron a casa :
yo fui a resivirlos
sebas,alex y daisy: ola TN________
(TN:_______):ola chikos pasen¡¡
mis amigos saludaron a tu mama...
(supongamos q se yama isabela)
mis amigos: ola sra. Isabela..
tm. Isabela: ola chicos , acomodense en la sala.. les sirvo un refresco???
mis amigos: si grasias sra.¡¡
Tn______: y bien chicos toman todo el refresco y nos vamos?
daisy,seba y alex: si claroo.. no qremos desperdiciar el rico jugo qe ase tu mama jajaja..(todos)
luego x finnn salimos de casa¡¡ nos fuimos en el auto de sebas (q por cierto es 0km ;)
nos estacionamos y fuimos a tomar un rico helado¡¡
sr. mecero: ola, q sabor de helados desean??
TN___,daisy: nosotras de frutilla y dulce de leche(o lo qe prefieran ;)
seba y alex: ehm nosotros de vainilla y chocolate..
sr. mecero: si claro , enceguida les sirvo..
mis amigos y TN___: gracias¡¡¡




luego de q nos divertimos muchoo ya cayo la noche..
sebas nos llevo a todos a nuestras casas , llegamos a la mia y le agradeci
TN_____: gracias sebas (con un beso en la mejilla)
sebas: de nada TN____ nos vemos mañana bye..
TN____: bye..




entre en casa y salude a mi ermosa flia
TN____:olaa flia ,, me vooy a dar un baño y luego me acuesto¡¡
tus padres: TN____ qremos ablar con tigoo
TN_______: si diganme¡¡¡ :D( con una sonrrisa)
tus padres: mañana vendran unos ingenieros a ver a tu padre por un trabajo y qeria saver si puedes yevar a tu hermano a la plaza mientras terminan de conversar con tu padre???
TN____: sii claroo no te preocupes mama¡¡¡


luego subiste a tu habitacion q era mas o menos asi:
(solo si les gusta;)
te diste un baño , te pusiste tu pillama y te conectaste al chat (nada mas unos minutos)
chateaste en el facebook con tu amiga Daisy:
Daisy: ola TN_____ q tal??
TN: olaa bien.. q aces??
Daisy: aqui viendo unas fotos estupendas de Matt Hunter¡¡¡ lo amoooo
TN: quien es matt hunter??
Daisy: como no vas a saver qien es¡¡¡¡
TN: ahh.. es nuevo en el mundo famoso nooo??
Daisy: siii....
TN: ami no me gusta tanto¡¡¡
Daisy: ahiss amiga si q no tienes ojos ni oidos jaja.. pero cada uno tiene sus gustos =)
TN: si tienes razon.. ajaja te dejo tengo q dormir bye..
Daisy: okk igual yoo.. bye.


Alfin te acostaste a dormir (xD) y paso la noche .....
te levantes y te aceaste fuiste con tu flia a desayunar




TN: buenos dias flia.. 
tu mama: buenos dias hija ya se pueden ir a la plaza en unos minutos yegan los ing. a ver a tu papa..
TN: okk mama. vamos Jose -(asi se yamaba tu hrno) salieron a la plaza jugaron muchoo, ya despues de cansados se dirijieron a su casa -luego de caminar unas cuadras-
ya yegaron y tus padres te yamaron justo cuando entraste¡¡¡
tus padres: TN.. tenemos q decirte algo muy importante¡¡
TN: 0k pero paso algo malo??
tus padres:  es algo bueno , pero tambien a laves malo qizas para ti ¡¡
TN: q pasa??
tus padres: nos mudaremos a colombia¡¡¡
TN: Q??? porqe.......








0la chicas ojala q les gustE este primer cap. creo q es un poco corta pero se pondra interesante =D 
ahh¡¡ chicas le voy a poner un dicho cada cap. qizas les sirva de algo aqi les va ''DONDE HUBO FUEGO QEDAN CENISAS''
las qiere¡¡¡


Naty ¡¡¡¡



2 comentarios:

  1. :D me gusto el capp!! >.< ya quiero q salga Matt Hunter♥♥ :3 me ir{e a colombiaa!! q buenooo ♥♥♥ la parte donde dejas la frase es "DONDE HUBO FUEGO CENIZAS QUDAN" :D pero = me encanta esa frase xq lleva la palabra #FUEGO

    TQ!♥

    ResponderEliminar